Suso: «Si me preguntan por un gol bonito pues te diría el gol que marqué al Udinese»

Suso estuvo haciendo una serie de preguntas para #MarcaEnCasa por un directo de instagram donde hablaron sobre su carrera profesional y sobre su actual club, el Sevilla FC.

Durante esta charla el ex del Milan habló sobre los entrenadores con los que le gustaría trabajar, su primer derbi en Italia, los jugadores que le gustaban a este desde la infancia y los defensas más fuertes a los que se ha enfrentado.

Cuando a Suso le preguntaron sobre cuáles eran para él los mejores defensas con los que había jugado, este, respondió: «Te voy a decir los dos del mismo equipo. Los defensas más fuertes a los que me he enfrentado son Chiellini, que no parece un jugador muy vistoso pero lo hace todo perfecto y Alex Sandro, que para mí es de los mejores laterales izquierdo del mundo». Al estar en un directo de Instagram sus seguidores también le preguntaron que cuál era el lateral que mejor le haya cojido la espalda, a lo que dijo: «Te digo dos, Abate en el Milan y Carvajal en la selección».

«No puedo decir que tenía ídolo de la infancia pero recuerdo que me gustaban mucho Zidane, Ronaldinho, Kaká en el Milan… no me digas que son parecidos porque la verdad es que jugaban bastante mejor que yo al fútbol». Esto contestó Suso cuando le preguntaron si él tuvo algún ídolo durante su infancia.

Una pregunta que le hicieron en #MarcaEnCasa fue una que le hacen a todos los jugadores con los que hablan que es: ¿Qué jugador de tu equipo anterior te traerías al actual? A lo que este alegó: «Theo y Bonaventura, son dos jugadores que me encantan».

Al jugador gaditano también le preguntaron sobre su gol más especial durante su carrera, a lo que replicó: «Era mi primer derbi, un Milan-Inter, vinieron mis amigos a San Siro y marqué dos goles. Ese partido se queda para toda la vida. Si me preguntan por un gol bonito pues te diría el gol que marqué al Udinese»

«Además de Brendan Rogers, que me mete con los mayores cuando yo era un niño, me quedo con mi entrenador actual, Lopetegui, y con Luis Enrique, por su forma de trabajar». Esto dijo el jugador Sevillista cuando le preguntaron qué entrenador le gustaba más.

Con esto, Suso hace un repaso sobre algunos detalles más personales. El jugador se ha vuelto pieza importante para Lopetegui, y será importante para él si se reanudan las ligas.

P