Toni Alegre: “Buscaremos compensar al socio por esta situación”

El COVID-19 está dejando numerosas consecuencias negativas tanto en el ámbito sanitario y social como en el económico. Los clubes de la liga están tomando medidas sobre la marcha para contrarrestar los problemas ocasionados por la falta de ingresos al no poder jugarse los partidos. En el caso de La Liga, eran 11 las jornadas que quedaban para finalizar el campeonato. Esto además de perjudicar a los clubes también ha perjudicado gravemente a los socios que habían comprado el abono a principios de temporada, y ahora se ven ante la posibilidad de no poder volver a ver a su equipo desde su butaca.

Toni Alegre, director de marketing del Espanyol, se ha encargado de tranquilizar a los aficionados pericos en Radio Marca, asegurándoles que van a hacer todo lo posible para ayudarles: «Buscaremos compensar o equilibrar esta situación, pero hay que esperar fechas, si se empezará con público la próxima temporada… ¿Regalar el carnet socio? Es una opción, tenemos diferentes posibilidades. Hay muchas propuestas, alguna muy innovadora” afirmó.

Aun así, como bien dijo todo está en el aire, aunque eso sí, confirmó que desde el área de marketing del club están trabajando con diferentes posibilidades encima de la mesa: ”Estamos trabajando duro, tenemos muchos frentes abiertos estos días. Las próximas semanas son inciertas y debemos tener planificadas las respuestas ante los diferentes escenarios. Por ello, aún no se puede sacar a la luz pública el trabajo privado” aseguró.

Alegre también confirmó que en el club perico están en contacto constante con otros clubes de la competición para buscar una respuesta unificada a este problema. Además, también habló de las medidas que se han visto obligados a tomar desde el club perico siguiendo las medidas de confinamiento: «Se están haciendo muchas gestiones estos días con patrocinadores, hemos tenido que cerrar las tiendas, teníamos conciertos previstos, la gira… Para nosotros el socio es muy importante, una parte vital y procuraremos estar a la altura” finalizó.

Los socios del Espanyol pueden estar tranquilos tras escuchar las palabras de Toni Alegre que buscará compensar a los aficionados por muy complicado que pueda llegar a ser.

P