Jasper Cillessen, portero del Valencia CF, trabaja sin descanso en el gimnasio de su domicilio para estar al cien por cien de cara a una posible vuelta. El neerlandés que no ha tenido ni mucho menos su mejor temporada por culpa de las lesiones sabe que se la juega en esta vuelta. Y es por eso precisamente por lo que se está dejando la piel ejercitándose a diario para transmitir de nuevo confianza a los aficionados valencianistas.
Prueba de ello, el portero de 31 años ha publicado algún que otro video en estos últimos días en los que se le ve trabajando a destajo en su gimnasio totalmente equipado. El objetivo principal de Jasper con la realización de estos ejercicios físicos es ponerse a tono y realizar como una especie de pretemporada para volver de la mejor forma posible a los terrenos de juego. Allí es donde el holandés tendrá que demostrar su valía y dar su mejor versión en la última parte de la temporada, donde el conjunto ‘che’ se juega gran parte de sus posibilidades de recalar en posiciones europeas. Todo esto sería sí finalmente se decide que es posible terminar la temporada en condiciones.
Jasper Cillessen en todos los videos que ha publicado ha recalcado que se encuentra muy optimista, y de alguna forma transmite tambien optimismo a la afición que se habia mostrado muy crítico con él. Sin ir más lejos, en el último video ha afirmado estar “preparado al 100%” para cuando vuelva al fútbol.
Ahora debe mantener esta forma física de cara al momento en el que le toque volver a trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna, y posteriormente vuelva a Mestalla. Una vuelta que no parece muy lejana, y en la que se espera que el portero holandés dé su mejor versión que le será mas que necesaria al Valencia para alcanzar los objetivos marcados.