Óliver Torres: “Quiero escribir mi historia en el Sevilla”

Las redes sociales están teniendo un papel importante durante el confinamiento ya que nos muestra el día a día de los jugadores y se realizan entrevistas.

Esta vez, la cuenta en Instagram de MARCA ha recibido a Óliver Torres, jugador del Sevilla FC. En dicha entrevista, el futbolista ha valorado su primer año en la capital andaluza, en la cual tienen la tarea de mostrar qué tipo de jugador es.

Para comenzar la entrevista dijo lo siguiente: “Sabía que iba a ser complicado jugar en una posición donde competimos Banega, Vázquez, Jordán y yo. Mi mejor versión se ha visto en este último tiempo jugando como interior, donde más cómodo me siento. Voy en una muy buena línea para seguir mi mejor versión”, declaró.

“Éver ha demostrado durante muchos años el jugador que es. Me siento identificado en su fútbol. Intento coger lo mejor de cada compañero, pero no para ser el sustituto de nadie, sino para ser la mejor versión de mí mismo. Espero que en cinco o seis años le preguntes a otro chico que se ve reflejado en mí”, aclaró a la cuestión de que los sevillistas lo vean como relevo del argentino Éver Banega.

Además, el argentino dejará su número 10 y Óliver respondió lo siguiente: “Lo he llevado en el Atlético y el Oporto. Claro que lo quiero. Dependerá de si hay algún compañero que lo quiera. Es mi número favorito y llevar ese número es muy importante. Quiero ser un futbolista importante en el Sevilla y que me recuerden cuando no esté aquí. Quiero escribir mi historia en el Sevilla”.

Uno de los temas que ha querido tratar fue su fichaje por el equipo de Nervión: “En ningún caso me había planteado salir del Oporto. Después de cuatro años en Portugal me gustaba la idea de jugar aquí con un entrenador que me conoce. Era Sevilla o nada. El Sevilla es un club familiar con compañeros que me han ayudado y me he sentido con confianza desde el principio”, afirmó.

Por último, otro de los temas tratados es el futuro de LaLiga después del parón causado por la pandemia de COVID-19: “Una pretemporada con un sentido diferente, pero van a ser unos entrenamientos muy duros. Van a ser 11 finales donde se decide todo porque no habrá tiempo de espera ni para recuperar de ellas. Temperaturas altas y pocas horas de recuperación. Va a marcar la diferencia el trabajo que hagamos”, respondió.

Óliver Torres, al igual que sus compañeros, desea la reanudación de la competición liguera para conseguir que el Sevilla FC, tercero en la tabla de clasificación, siga en la misma posición o conseguir que quede más arriba.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí