Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, el Valladolid quiere reforzar al equipo y ha comenzado la búsqueda de nuevos jugadores
Hace unos días, el diario portugués A BOLA señalaba que Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, estaba interesado en el fichaje de Álex Centelles.
El origen de este interés proviene del objetivo que se ha impuesto el Valladolid en relación a mejorar para, en la temporada siguiente, poder competir por los puestos que dan la posibilidad de jugar en Europa. El valenciano reforzaría al equipo ocupando la posición de lateral izquierdo debido a que podría aportar velocidad y técnica en el terreno de juego.
Álex Centelles, defensa de 20 años, se encuentra en préstamo al club Famalicão desde el pasado 1 de julio del pasado año, entidad recién ascendida a la Primeira Liga portuguesa y donde ha coincidido con Uros Racic, excompañero valencianista.
A pesar de las noticias que llegan, el futbolista ha dejado huella en el club y cabe la posibilidad de que la entidad portuguesa no descarte la idea de negociar un nuevo préstamo.
Sin embargo, la Federación Portuguesa de Fútbol, la Unión de Jugadores, la Liga y la Asociación Nacional de Entrenadores han firmado un documento de entendimiento en el cual la Federación indica que cambiará la fecha final de temporada al día posterior al último partido oficial. Dicha medida se aplicará a los entrenadores y jugadores, incluso a los que se encuentran en calidad de cedido.
Por lo tanto, el futuro de Centelles, que tiene cesión hasta el 30 de junio, no será resuelto hasta que la temporada finalice.