Ángel Torres: «Los actuales abonados del Getafe podrán renovar gratis»

Cuando la incertidumbre parece dejar entrever un camino de luz, son muchos los que, ante tal difícil y extraña situación mantienen sus inquietudes respecto a las decisiones, que afectarán, de manera individual y específica a sus propios bolsillos.

La total paralización de los eventos deportivos era, ante todo una necesidad vital respecto a la salud de todos los que rodean estos acontecimientos. Cuando la desescalada comienza a ser una realidad, son muchos los que empiezan a estar preparados para una nueva normalidad y lo que esto conlleva.

Aficionados de todas partes del mundo continúan expectantes ante la reanudación de unas competiciones, que a fin de cuentas no se darán (salvo en algún caso excepcional) por finalizadas. Respecto a la ya mencionada continuidad, surgen de nuevo incertidumbres sobre las consecuencias ya notorias que esta pandemia ha acarreado.

Para tratar de apaciguar a las masas, ha sido el presidente del Getafe Ángel Torres quien ha querido pronunciarse al respecto en una entrevista concedida a Radio Marca: “El año que viene, los 13.500 socios del Getafe van gratis al campo. No vamos a cobrar, entrarán gratis al Coliseum. La Liga, los 13.500, con asientos gratis. No van a pagar ni una peseta. Lo paga mi bolsillo», dejó claro el presidente azulón.

Tras dejar claro una postura que seguro ha gustado a todos sus abonados, quiso aprovechar para sentenciar diversos rumores entorno a la propia entidad. Y es que son algunos los rumores que certifican que el Coliseum Alfonso Pérez será renombrado por el del actual presidente azulón, quien tajante lo negó todo: «Lo tengo prohibido mientras viva. No me gusta, porque divide a la gente. Habrá quien crea que lo haga bien o mal, pero hay que respetar a todo el mundo. La gente me tiene aprecio. Con problemas con todo el mundo, hemos jugado 2 finales de Copa del Rey, he estado 14 años en la RFEF… Yo intervine dos o tres veces porque no soy de los que se callan. Protesto cuando tengo que protestar».

Respecto a la todavía pendiente final de la Copa del Rey, quiso manifestar su total apoyo a la postura que mantienen ambos finalistas: «Estoy de acuerdo que la final de la Copa la tienen que jugar con público pero cuanto antes, antes de empezar la próxima temporada debería estar jugada la final», expresó.

De lo que también tuvo tiempo de hablar fue del existente conflicto entre Tebas y Rubiales: «Si Tebas se presenta a otra legislatura creo hay que poner a Tebas y a Rubiales en su sitio, si hay que cederle algo a la Federación cedérselo, pero los horarios los tiene que decidir el fútbol profesional, no la Federación. No se puede nombrar a dedo quién va a Europa por muy presidente que te creas. Al Athletic le habían engañado diciéndole que iba a ir a Europa ganando o perdiendo la final de Copa», sentenciaba Ángel Torres.

Analizando el próximo mercado de fichajes, expresó su punto de vista sobre una plantilla que le encanta: «Nuestro objetivo pasa por no vender, hacer un par de fichajes. Estoy contentísimo con la plantilla que tengo, no han pedido más dinero y tengo un montón de ofertas. El presidente del Nápoles me llama casi cada noche».

Para finalizar, Ángel Torres quiso manifestar su opinión sobre lo que resta de temporada del club madrileño: «Es complicado, es un equipo veterano y les cuesta más recuperar. Confío en ellos y el objetivo es estar entre los seis primeros si puede ser y sino, la culpa la tendrá la desgracia del virus del coronavirus. Si no llega a pasar esto, estamos en Champions seguro«.

Palabras positivas que resuelven una de las dudas que más esperaban los aficionados azulones. Un esperanzador y confiante presidente que augura grandes momentos para uno de los clubes revelación de estos últimos años, pero eso sí, siempre con los pies en la tierra.

P