Nemanja Gudelj: “Hay que seguir las medidas que nos han dado”

El centrocampista del Sevilla F.C, Nemanja Gudelj, ha sido entrevistado en los medios de comunicación. Entre tanto tema, predominó la actual situación que se está viviendo en estos instantes, ya que los futbolistas están volviendo a la ciudad deportiva para los primeros test.

El sevillista explicó el primer contacto que ha tenido con sus compañeros después de un mes y medio: “Era extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo”, empezaba comentando.

El serbio aclaró lo que hicieron los futbolistas del conjunto sevillano tras llegar a la ciudad deportiva: “Hemos llegado en grupos reducidos, cada uno con su hora de llegada. Nos han tomado la temperatura, nos han sacado sangre y después los test, para ver si sale todo bien, de cara a empezar el viernes”.

El pasado domingo, su compañero Fernando Reges se mostró tajante ante la vuelta de LaLiga, dejando claro que la responsabilidad predominaba ante todo. Gudelj comenta ante esta situación:  «Yo no tengo miedo. Tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Hay que seguir las medidas que nos han dado. Con muchas ganas de empezar”, explicaba el serbio para Canal Sur.

Hay compañeros que han mostrado su miedo de manera pública, este comentó sobre ellos: “Lo entiendo porque cada uno tiene su visión. Es una situación difícil. Uno tiene un poco más miedo que otro. El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo. Solo voy hablar por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar”, terminaba expresando.

El futbolista nervionense se ha manifestado durante la cuarentena mediante vídeos en el que se visualizaba el ejercicio que ha estado realizando en su casa por el Covid-19. El próximo viernes, si todo va bien, el futbolista podrá realizar entrenar en la ciudad deportiva del Sevilla F.C.

P