Tras dos meses desde que se decretó la suspensión temporal del fútbol, el Sevilla FC vuelve poco a poco a la normalidad de sus entrenamientos.
Una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas para detectar algún caso de coronavirus, a las 8:30 horas aparecía el primer grupo de futbolistas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Este grupo estaba formado por En-Nesyri, Munir y el canterano Pepe Mena, los cuales han trabajado en el estadio Jesús Navas siguiendo las órdenes de dos preparadores físicos y de Julen Lopetegui.
Para respetar las medidas de seguridad, en la ciudad deportiva se encuentra un representante de LaLiga y, además, los jugadores se repartirán entre el campo principal y los exteriores 3 y 4. Una de las medidas consiste en la llegada en intervalos de cinco minutos de un máximo de 12 jugadores, que vendrán vestidos para el entrenamiento, y que se ducharán en sus casas
El entrenamiento realizado fue principalmente físico, en el que, tras pasar por las bicicletas estáticas, se llevaron a cabo ejercicios de movilidad. Al finalizar el primer grupo, llegaron para realizar el entrenamiento Sergi Gómez, Joan Jordán y el canterano Juanlu.
LaLiga Santander tiene previsto reanudar la competición el fin de semana del 20 de junio si todo va bien. El Sevilla FC, que se encuentra tercero en la tabla de clasificación con 47 puntos, contará con 40 días para ponerse en forma antes del derbi ante el Real Betis Balompié.