El contrato del jugador del Levante UD, José Luis Morales, finaliza en junio de 2021. Son muchos los ojos puestos sobre la directiva valenciana pues gran parte de la ‘joroba’ del delantero, que gracias a sus grandes actuaciones, se ha convertido en la pieza clave del club.
Tras la espectacular campaña realizada por ‘El Comandante’ el pasado curso en el que anotó nada menos que 12 goles, se puso en marcha la renovación de su contrato. Sin embargo, primero las limitaciones salariales del ‘Fair Play Financiero’ y luego la crisis del coronavirus han estancado las negociaciones. A sus 32 años, como ya confesara para el diario ‘AS’ tras la victoria frente al Real Madrid, “tanto el club como yo queremos seguir vinculados muchos años y creo que así va a seguir siendo», comentaba el jugador que ha disputado todos los encuentros posibles hasta la fecha.
Convertido en el granota con más tantos en Primera División (34) y con más encuentros disputados en la máxima categoría (170), Morales es el jugador referencia del conjunto de Paco López. No obstante, el delantero no solo ejerce una gran variedad de facetas sobre el césped, sino también fuera de él. Junto a sus compañeros Duarte y Miramón, el jugador desarrolla de forma no presencial el curso de entrenadores. De hecho, hasta que se vio sometido al parón, el jugador realizaba prácticas en la Ciudad Deportiva de Buñol con las escuelas inferiores del club.
Con la reaparición de LaLiga a la vuelta de la esquina y tras haber declinado ofertas como la del Dalian Pro chino de Rafa Benítez que tenían la intención de sustituir al belga Yannick Carrasco, el jugador parece tenerlo claro y la afición tiene confianza plena en él. Así pues, todo apunta a que en el Ciutat de Valencia hay Morales para rato.