Vázquez, De Jong, Ocampos y Éver Banega piden disculpas

En el día de ayer en este mismo medio anunciábamos cómo varios jugadores del Sevilla FC se saltaban las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Entre estos jugadores se encontraban Mudo Vázquez, De Jong, Ocampos y Éver Banega. Además, se debe de tener en cuenta que en la reunión, llevada a cabo este fin de semana, se encontraban ocho personas más, incumpliendo así la normativa de la Fase 1 en la que se encontraba aún la capital andaluza.

Pocos minutos después de que el incidente se hiciese público, los jugadores ya habían pedido perdón en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, en la cuenta de Twitter del Sevilla FC han recogido las disculpas de los sevillistas:

Lucas Ocampos: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello, solo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como ésta”.

Éver Banega: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello, quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes”.

De Jong: “Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Solo queremos volver a jugar”.

Mudo Vázquez: “Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas. Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y la liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. ¡Que vuelva ya el fútbol!”.

Si se sigue el Reglamento llevado a cabo en Alemania, donde el entrenador del Augsburgo fue sancionado perdiéndose el primer partido tras la vuelta a la liga, estos cuatro jugadores podrían perderse el primer encuentro de la competición, “El Gran Derbi”.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí