Lucas Olaza será jugador del Celta de Vigo si se cumple un objetivo base: la permanencia

El Celta de Vigo no está pasando por su mejor momento deportivo. Con 26 puntos en 27 partidos, la entidad gallega se encuentra 17º, a seis puntos de la última plaza. Sin embargo, en las oficinas de Balaídos hay optimismo por permanecer en Primera, y ya planean la próxima temporada.

A día de hoy, Rafinha y Murillo, junto a Lucas Olaza, son los jugadores en préstamo por los que el club vigués ansia hacer efectiva sus respectivas compras, además de retenerlos hasta que termine la competición. Sin embargo, no hay fondos suficientes para satisfacer los tres traspasos en una ventana de traspasos, y la opción más asequible es Olaza, aunque la intención en Vigo está en sumar también a uno de los dos primeros futbolistas mencionados.

https://twitter.com/JulioPavoni/status/1265334115785728000?s=19

Según informan desde Argentina, Boca Juniors y Celta habrían llegado a un acuerdo para que el lateral argentino permanezca en el cuadro celtista durante los 11 últimos partidos de LaLiga. Si el conjunto celeste se salva del descenso, entonces deberán hacer efectiva una cláusula de compra que tendrán que abonar en diciembre.

Lucas Olaza, a sus 25 años, ha sido una de las revelaciones del campeonato. Su rendimiento en la banda izquierda ha sido más que notable, a pesar de que empezó la temporada con un rol en el banquillo. Una vez asentado en el equipo, su despliegue ofensivo ha sido el principal argumento para considerarle importante en el proyecto del club para el año que viene.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí