Orellana y Escalante se marchan antes de tiempo

Uno de los principales problemas de la vuelta de la competición doméstica eran los contratos. Muchos jugadores finalizan contrato el 30 de junio, restando aún seis jornadas. El Eibar ya ha anunciado las dos únicas salidas del club antes de finalizar la temporada: Orellana y Escalante.

Gonzalo Escalante y Fabián Orellana no acabarán LaLiga con el Eibar. Así lo anunció la cuenta oficial del club vasco. Se debe a que los dos jugadores vencen contrato el 30 de junio y no han llegado a un acuerdo para continuar.

El primero de ellos, Escalante, se marcha dejando un legado muy importante en el Eibar. El argentino es el jugador extranjero que más veces ha defendido la camiseta del conjunto vasco. Así pues, tras 155 partidos, el guardián del centro del campo armero dice adiós a la que fue su casa durante cinco temporadas.

Distinta es la situación de Fabián Orellana, quien se despidió de los aficionados en su cuenta de Instagram. El chileno deja la entidad armera tras 81 encuentros. Anotando 14 goles y dando 17 asistencias, se convirtió en el baluarte ofensivo del Eibar. Ahora deja el club, aunque su futuro no parece estar lejos de España. En Valladolid dan por seguro que Orellana recalará en el club pucelano a sus 34 años.

https://www.instagram.com/p/CB_dNFoC9nL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
P