El Huesca vuelve a ser equipo de Primera

¡El Huesca es de primera! Tras descender la pasada temporada, el Huesca ha sabido sobreponerse y tras un excelente rendimiento tras la vuelta a la liga por el COVID, recortando los cinco puntos de distancia respecto al ascenso directo, ha alcanzado el ansiado billete que le aupa a la máxima categoría del fútbol español.

Tras caer contra el Racing, el Huesca parecía desaprovechar su oportunidad de depender de sí mismo para lograr el ascenso. Pero gracias a los resultados de los rivales directos, aún mantenía su ventaja de un punto con respecto al tercer clasificado, hecho que podía preveer un posible ascenso el viernes en el Alcoraz.

Asimismo, hoy se enfrentaban a un bonito e incierto día, puesto que para materializar el ascenso, era necesario que el Almería y el Real Zaragoza callesen derrotados y que el Huesca obrase la victoria. Unas cabalas que suscitaban cierta tensión, pero nunca se puede dejar de creer y el milagro se obró alzando al Huesca a la élite del fútbol español.

Tras consumar el descenso la pasada temporada, era necesario tratar el aspecto anímico y moral, ya que era posible caer en un pozo profundo, donde factores como el estrés, pueden llevar al equipo al fracaso. Sin embargo, el Huesca desde la humildad que atesora, ha demostrado ser capaz de levantarse, creer en sí mismo, luchar, pelear y no darse por vencido. Así que ahora solo queda celebrar junto a la afición, que apoyará y llevará en volandas al equipo azulrojo la próxima temporada. Esta época será recordada como los años de oro del Huesca Club de fútbol.

1 comentario en «El Huesca vuelve a ser equipo de Primera»

  1. Me alegro del regreso del.Huesca a Primera. Equipo y ciudad humildes que también merecen gozar de tener un equipo en Primera división

Los comentarios están cerrados.

P