La cesión de Víctor Mollejo por el Getafe se oficializará el lunes

La dirección deportiva del Getafe sigue incorporando jóvenes promesas con mucha proyección y cartel de cara al futuro. El lunes cerrará la cesión de otra joven promesa del fútbol español para la temporada 2020-21.

El cuadro azulón ha decidido ir a por el canterano del Atlético de Madrid, Víctor Mollejo. El Getafe tiene atado al canterano rojiblanco y el lunes se oficializará su cesión por un año según informa ‘RadioMarca‘. Dentro de la pésima temporada del Deportiva de la Coruña y su histórico descenso a Segunda B, ha destacado un joven jugador de 19 años que ha tenido un notable rendimiento en Segunda División. El extremo fue cedido al cuadro coruñés y en 35 partidos ha conseguido anotar seis goles y repartir cuatro asistencias.

No obstante, varios competidores se han metido de lleno en la lucha por el extremo rojiblanco. El Eibar y Almería se han interesado la posible cesión del futbolista. Todo dependerá de la decisión que tome Diego Simeone respecto a la situación del futbolista toledano. Y es que el Atlético sigue vivo en la Champions League y si la decisión no se ha tomado hasta este momento, habría que esperar a que finalizase la temporada para los colchoneros.

Víctor Mollejo tiene contrato en vigor hasta 2024 con el Atlético de Madrid. Su paso por la escuadra rojiblanca comienza en infantiles para pasar por todas las categorías inferiores hasta finalmente debutar, con tan solo 16 años, ante el Leganés en un amistoso. En su palmarés tiene un Europeo sub-19 con España.

Todo parece indicar que su cesión al Getafe se oficializará el lunes y se convertirá en el nuevo jugador del cuadro getafense para la campaña 2020-21. Dentro de un equipo con muy malos resultados ha podido sobresaltar un futbolista que puede llegar a convertirse en un fijo de cualquier equipo de la parte baja de la tabla.

P