El Cádiz también se fija en Munir, portero del Málaga para su portería

Munir está en el punto de mira de la directiva amarilla, pero el Huesca también va tras él. 

En los últimos días estuvimos hablando sobre la portería del Cádiz, varios rumores circulaban por la red, Jeremías Ledesma, Álvaro Montero, etc. Hoy, la web “Diario Sur” habla de la posibilidad de que el guardameta del Málaga, Munir, fiche por el Cádiz. 

El meta hispano-marroquí tiene 31 años de edad y aún no ha jugado en la Primera División española, aunque si lo ha hecho en la Liga Smartbank en el CD Numancia y el Málaga CF. El Cádiz busca un portero con experiencia en las máximas categorías, por lo que lo ficharía como segunda opción. El cancerbero costasoleño ha recibido grandes ofertas económicas ofertas desde Turquía como la del Erzurumspor y otros tantos clubes de Arabia Saudí, pero las ha rechazado estando a la espera de que un equipo de LaLiga Santander le dé una oportunidad, ya que su deseo es jugar en España y dar un salto mayor en su carrera. No quieren precipitarse y dar un acuerdo por cerrado, ya que el final del periodo de traspasos se ha retrasado hasta el 5 de octubre. 

Munir se encuentra a la espera de las negociaciones y de cómo será su futuro, la directiva del Málaga y el propio Munir ven bien su salida y sería beneficio para todos. Este año, además, el guardameta ha ganado el trofeo Zamora al portero menos goleado de Segunda División. 

P