El Leganés presenta su primera equipación para la próxima temporada

Apenas ha terminado la actual temporada y los diferentes clubes ya empiezan a preparar el próximo curso. Tras una decepcionante campaña, el Leganés presentaba esta semana la nueva primera equipación con la que afrontará la temporada 2020-2021.

El club pepinero, recientemente descendido a Segunda División, sacaba a la luz la tradicional indumentaria blanquiazul. Revoluciona con un blanco dominante acompañado de una columna azul en medio de la camiseta que emerge en el cuello y baja hasta el final. La otra novedad son los tonos dorados, el cuello y los remates de las mangas serán de color mostaza. El escudo de la entidad madrileña es otra de las grandes sorpresas. Un bordado, que sustituye al formato de plástico unido a la tela por termoplanchado, algo que agradecen los aficionados.

Los futbolistas y capitanes Rubén Pérez, Unai Bustinza y Javier Eraso eran la imagen utilizada por el equipo para anunciarla.

Los de Butarque, que seguirán siendo vestidos por la marca ‘Joma’, lucharán con esta nueva equipación por volver a la máxima categoría del fútbol español un año después de su marcha.

P