El Sevilla Fútbol club sigue de dulce. Tras la victoria ante el Manchester United en la noche de ayer, el conjunto de Nervión se encuentra en la final del torneo del que ya son pentacampeones. Este viernes intentarán poner la guinda a la temporada volviéndola a ganar, aunque aún están a la espera de saber cual será su rival, el Inter de Milán o el Skakhtar Donetsk.
La campaña del equipo de Lopetegui está siendo para el recuerdo, en LaLiga el equipo quedó cuarto, clasificándose para la próxima edición de la UEFA Champions League, y en la Europa League, como ya dije antes, son finalistas a expensas de poder conseguir el título.
Todo esto se debe al buen hacer del equipo nervionense durante toda la temporada, pero especialmente en el tramo final, y es que los números del club sevillano en este final de temporada no deja dudas de que este Sevilla FC está imparable.
En los últimos 20 partidos, el conjunto blanquirrojo ha cosechado once victorias y nueve empates, entre quince partidos de liga y cinco de Europa League, es decir lleva veinte partidos sin conocer la derrota.
Estamos ante una de las mejores temporadas de la historia del Sevilla FC, gracias a la gran estructuración de la plantilla por parte de Monchi y al gran trabajo realizado por el cuerpo técnico que encabeza Julen Lopetegui. Este grupo no para de batir records.