El Deportivo Alavés perfecciona su plantilla para la siguiente campaña

Mientras el director deportivo busca la cesión del delantero brasileño Deyverson para reforzar la delantera, otros vuelven y se van. Burgui vuelve tras su cesión en el Real Zaragoza, en el que ha disputado 18 encuentros, 16 en competición regular y dos en el playoff de ascenso. Por el mismo motivo vuelve Sivera, el guardameta estaba cedido en el Almería y, el conjunto andaluz debía de ejercer la opción de compra si estos ascendían a la Primera División Española. Esto debía de hacerlo también el club maño.

El nuevo técnico aún no ha dado a conocer su opinión sobre estos dos jugadores que se unen a la plantilla para, a priori aportar calidad en el año del centenario.

Mientras estos vuelven, otros ultiman su salida del club vasco, es el caso del punta albiazul, Ramón Miérez que está apunto de vivir su segunda etapa en Croacia, donde ya jugó en el NK Istra 1961 y volvería a otro NK pero esta vez el NK Osijek.

El jugador Argentino tenía contrato hasta 2023, pero con la llegada de Pablo Machín se ve obligado a salir. En la pasada temporada el CD Tenerife obtuvo su cesión esta pasada temporada pero parece no haber cuajado en la Segunda División Española, anotando un solo gol en 20 partidos disputados (699 minutos).

P