Oficial| El Getafe CF consigue la cesión de Sabit Abdulai

El club azulón sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la temporada que viene una vez confirmada la continuidad de D. José Bordalás.

Tras las incorporaciones de Enes Ünal y Cucho Hernández, el siguiente en ponerse a disposición del técnico alicantino es Sabit Abdulai. Se trata de un jugador ghanés de 21 años e internacional sub 20 procedente del descendido Extramadura UD, llegando en calidad de cedido, pero con opción de compra. El ghanés empezó siendo jugador del filial blaugrana pero, con el equipo ya descendido jugó las últimas 4 jornadas con el primer equipo, en la que llegó hacer hasta un gol. Es un jugador de los que gustan y mucho a Bordalás por ser fuerte, polivalente (puede jugar de mediocentro o central) y con buen físico.

El equipo del sur de Madrid, demuestra así una vez más su idea de rejuvenecer su plantilla, eso sí, no está del todo claro que tenga ficha con el primer equipo, pudiendo tenerla con el filial y subir cuando Bordalás lo considere conveniente. Esto se debe a que el filial azulón necesita reforzarse, y bien, tras el milagro de no descender por decisión de la RFEF de anular los descensos.

P