Jorge Molina se desvincula del Getafe CF

Cuando el río suena, agua lleva y eso es lo que finalmente ha pasado con Jorge Molina Vidal y su salida del Getafe CF. Llevábamos días escuchando constantemente el rumor de que se iba, y hoy el club azulón ha confirmado que resciende su contrato.

Jorge Molina debutó de manera tardía en Primera División con 29 años y con la camiseta bética. Podemos decir que es como el vino, cuantos más años, mejor. Llegó  al equipo azulón en la temporada 16/17, proveniente del Real Betis Balompié, por 1,2 millones cuando el equipo estaba en Segunda División y se echó el equipo a sus espaldas consiguiendo el ascenso a Primera División y marcando 22 goles (solo superado por Joselu Moreno del CD Lugo).

Su rendimiento en el equipo de Bordalás ha sido extraordinario, por ello, no sería descabellado que se le hiciera un buen homenaje al de Alcoy y mejor aún, cuando la gente pudiera asistir al Coliseum Alfonso Pérez para que aprecie el inmenso cariño que le tiene la gente.

Hasta la fecha de hoy no ha parado de marcar goles, sudar la camiseta como el que más y defender a su club frente a todo. Jugador humilde, de equipo, que nunca se ha creído más que nadie y competitivo hasta morir. 163 partidos, 51 goles, 21 asistencias, un ascenso y la clasificación para la Europa League en la que cayó eliminado por nada más y nada menos que contra el Inter de Milán, equipo finalista. Hablar de Jorge Molina es hablar de la mejor época del Getafe en su historia.

Su destino no ha se ha hecho oficial todavía pero, como adelantamos hace unas horas, Jorge Molina, a punto de fichar por el Granada CF, su futuro parece ligado al club nazarí.  A sus 38 años, busca un último gran proyecto donde ir con la ilusión de un novato.

Se va por la puerta grande, con todo una afición a sus pies que le recordará para siempre.

P