Oficial| Jeremías Ledesma, nueva incorporación para la meta del Cádiz CF

El Cádiz CF sigue rastreando y fichando jugadores en el mercado a un ritmo vertiginoso. Tras oficializar en la tarde de hoy al centrocampista Jens Jonsson, el conjunto amarillo acaba de anunciar de manera oficial la incorporación de Jeremías Ledesma, portero procedente del Club Atlético Rosario Central.

El guardameta aterriza en el club del Carranza en calidad de cedido por una temporada, a cambio de 600.000 dólares. No obstante, el club se reserva una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 75% del pase del arquero a efectuar a final de temporada.

Dicha opción de compra será obligatoria si el Cádiz mantiene la categoría o si Ledesma disputa más del 60% de los partidos que se disputen.

Desde el club argentino han redactado unas bonitas palabras para despedir a Jeremías Ledesma que cumple el sueño de jugar en Europa: «Queremos agradecerle a Jeremías por el profesionalismo y la pasión con la que defendido nuestros colores a lo largo desde todos estos años, desde sus inicios en las categorías formativas auriazules hasta la actualidad, pasando por la obtención de la Copa Argentina 2018, en la cual fue clave durante los encuentros y más aún, en las series de penales, que nunca olvidaremos», publicó el club.

Un grave problema se avecina en la plantilla cadista, ya que, con las dos incorporaciones oficializadas en el día de hoy, las fichas de jugadores en lista ascienden a 41, un número muy elevado que tendrá que disminuir de forma muy notoria antes del inicio de la competición.

P