Raiola confirma que Haaland y Pogba no serán transferidos este verano

Parece que no habrá culebrón en el Real Madrid este verano. Mino Raiola, agente de Erling Haaland y Paul Pogba, ha descartado en una entrevista a Sky Sports la salida de dos de sus representados. Ambos, seguidos muy de cerca por el cuadro de Zidane, permanecerán en sus clubes esta temporada, sin descartar un movimiento a partir de julio del 2021.

«Pogba se queda en el United. Creo que el club quiere prolongar su contrato, es el centro de un proyecto importante», declaró Raiola sobre el centrocampista francés. «Ni siquiera querían iniciar conversaciones por su salida. Negociaremos prolongar su contrato con calma y sin estrés«. El galo, que regresó a los Red Devils a cambio de 120 millones de euros tras despuntar en la Juventus, acaba contrato precisamente el próximo verano.

El italo-neerlandés también se pronunció acerca del joven noruego. El jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, no se moverá de la ciudad alemana esta campaña. «Está bien en Dortmund, no quiere moverse. No es el momento, somos muy conscientes de la trayectoria profesional que puede crear», sentenció el mánager. Haaland incluso pudo haber recalado en los Diablos Rojos de no haber sido por las mejores condiciones que le ofrecían en la ciudad teutona.

También habrá que prestar atención al tira y afloja que tienen en Milán con Zlatan. «La negociación está en un buen momento. No es un tema económico sino de convicción y estilo; si Ibrahimovic no quisiera quedarse no habría negociación«. Así pues, los aficionados blancos no verán cumplir la promesa de Raiola de llevar a un jugador de nivel al Santiago Bernabéu este verano.

P