Ante Palaversa llegará cedido al Getafe CF

La secretaría técnica del Getafe CF sigue trabajando duro para confeccionar la plantilla de la temporada que viene y ya estarían cerca de reforzar la posición del mediocampo con la incorporación de Ante Palaversa. El joven croata de 20 años, propiedad del Manchester City llegaría en calidad de cedido al conjunto madrileño. Hoy mismo pasaría el reconocimiento médico y se hará oficial por ambos clubes.

Los citizens se hicieron con sus servicios la temporada 2018/2019 pagando al Hajduk Split 6,3 millones, pero lo terminaron cediendo de nuevo al conjunto croata donde llegó hasta debutar en la UEFA League y la temporada pasada fue también cedido al club belga  KV Oostende donde no tuvo mucha presencia. Pep Guardiola no le encuentra sitio en el actual equipo, lo cual es complicado teniendo en cuanta el nivel que tiene la plantilla y considera oportuno que busque minutos en el club azulón.

Ante Palaversa, natural del Split, juega como mediocentro defensivo y ha sido internacional con su país en distintas categorías, actualmente con la Sub – 19.  Se trata de un jugador con buen toque de balón y de los que se denomina box to box. Destacar que ganó el trofeo de mejor jugador en la UEFA Youth League en la temporada 2016/2017.

En Getafe tampoco lo va a tener fácil, ya que tendrá que competir con Arambarri y Maksimovic, dos jugadores titularísimos para José Bordalás , más Timor y Fajr, aunque este último puede tener las horas contadas en Getafe , por lo que tendrá que esforzarse al máximo si quiere contar la confianza del míster alicantino.

P