Arrasate vuelve tras dos semanas de confinamiento


Hace dos semanas, todos los clubes de Primera y Segunda División Española hicieron tanto a los jugadores, como al cuerpo técnico las pruebas PCR para detectar positivos por COVID-19.

El entrenador vasco, Jagoba Arrasate, sin presentar síntomas, dio positivo por COVID-19 y tuvo que quedar aislado dos semanas para más tarde volver a hacer las pruebas y si daba negativo poder volver a dirigir al equipo rojillo. Tras esto, el entrenador vasco seestrenó en la pretemporada en el banquillo del Mirandés, que fue el inicio de la pretemporada rojilla, el partido, se disputó ayer, a las 19’30 horas. Los siguientes amistosos serán, el primero en dos días, contra el Alavés en Tajonar, donde también jugará el cuatro de septiembre contra la SD Eibar y un día después contra la Real Sociedad.

- publicidad -

El club navarro tan sólo tiene una cara nueva en sus filas Lucas Torró, procedente del Eintracht de Frankfurt. Y con muchas bajas, Jaime Grau, cedido al Badajoz; Rober Ibáñez, cedido al Leganés. También Fran Mérida, que llega al Espanyol, Estupiñán vuelve al Watford y Toni Lato, que vuelve al Valencia CF.

El entrenador está apunto de comenzar su tercera temporada en el CA Osasuna. Llegó en enero de 2019 (temporada 18/19) y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Lo+Leido