El Sevilla FC, liderado por Monchi, sigue trabajando para perfilar la plantilla de cara al curso venidero. Tras este magnífico año, uno de los objetivo del ‘arquitecto de San Fernando’ es dar salida a los jugadores que regresan al club tras sus respectivas cesiones. Un nombre muy candente actualmente es el de Bryan Gil, el cual estaría cerca de abandonar el cuadro de Nervión.
El extremo gaditano ha regresado al Sevilla, tras finalizar su cesión con el Leganés, y la valoración de Julén Lopetegui, en torno a su futuro, es buscarle una nueva cesión para seguir disputando aquellos minutos que en Nervión difícilmente goce.
Su marcha podría estar cerca y sería el Cádiz CF. Según ha informado Radio Cádiz, Óscar Arias, director deportivo, habría puesto el punto de mira en el joven futbolista de Barbate. Alvaro Cervera ha aceptado dicha incorporación, ya que Bryan podría desenvolverse en ambos extremos y poseé aquella velocidad y desparpajo necesarias para actuar en la parte ofensiva del campo.
El acuerdo para su cesión estaría cercano a falta de resolver los últimos detalles. Las buenas relaciones entre ambas directivas habrían hecho avanzar las negociaciones con rapidez, la cual podría hacerse oficial en los próximos días.
El barbateño comenzó la pasada temporada en el conjunto sevillista, disputando siete partidos. No obstante, se le dió salida en el mercado de invierno, en calidad de cedido, al Leganés, con el fin de no paralizar su progresión. En el club pepinero, disputó 12 partidos, cuatro como titular, anotando un gol.
En el caso de cerrarse el acuerdo por la cesión de Bryan, el conjunto gaditano recibiría a un extremo con gran calidad que aportará verticalidad, control y rapidez en el juego. Un jugador que seguro dará muchas alegrías a una afición tan pasional como es la gaditana.