Oficial| Ante Palaversa, cedido al Getafe una temporada

Ante Palaversa jugador del Manchester City, con tan solo 20 años, llega a la Primera División de la liga española. El internacional de Croacia  en las categorías inferiores ocupará un puesto en  Coliseum Alfonso Pérez en calidad de cedido sin opción de compra.

El centrocampista militó también el curso pasado como cedido en el KV Oostende de la Jupile League Primera División belga, en la cual jugó 19 encuentros. Ahora, el croata llega a Getafe para crecer en un equipo y una Liga con ambición, covertiéndose en el segundo fichaje en menos de 24 horas tras hacerse oficial el fichaje de Darío Poveda.

El club sabe que es una temporada larga y atípica, por lo que necesita refuerzos de gente joven para aportar juventud a los azulones. Palavarsa, es el futbolista creativo que el club buscaba para darle más calidad al medio centro en la creación y una buena competencia para Maksimovic y Arambarri, los dos indiscutibles el último curso para Bordalás. Además, el City pagó más de cinco millones de euros por su fichaje y no quiere desprenderse de él, ya que confían que puede llegar a ser el sustituto natural de Fernando.

Con el croata el Getafe ha cerrado ya cuatro fichajes, el Eres Unal , que es el único que llega en propiedad por cinco temporadas, Cucho Hernández, Poveda y el propio Palaversa. Estos tres últimos han firmado cedidos por una temporada sin opción de compra. Además, todavía quedan varios movimientos por hacer en la plantilla.

P