Emre Mor pasa de ser villano a héroe para el Celta de Vigo

El Celta de Vigo sigue preparando la campaña 2020-2021, un equipo que ya ha disputado dos amistosos ganados, ante equipos de Segunda División. Además, buscan refuerzos en la porteria y en la defensa. Por otro lugar, Emre Mor parecía tener mas pie fuera que dentro, pero ahora ha dado una vuelta de 180 grados.

Contra todo pronóstico, Emre Mor está siendo la gran sensación del Celta en lo que llevamos de pretemporada. El turco ha sorprendido a todos los aficionados celestes con su rendimiento ofrecido durante los dos amistosos que el equipo lleva de preparación, hasta tal punto de que muchos se preguntan si tiene hueco en el once titular de Óscar García.

Emre Mor, jugador del Celta de Vigo, llegó al equipo vigués durante la temporada 2017-2018. En su primera temporada tuvo bastantes minutos, disputado 23 partidos y aportando cuatro asistencias y un gol, pero en su segunda temporada desapareció por completo. Esta temporada ha jugado en el Galatasaray, club turco, donde participó muy poco.

En otro lugar , el joven extremo de 23 años ha revolucionado por completo el equipo y aporta esa chispa, frescura y calidad que necesitaba, además de lo más importante: el gol. Firmó una auténtica obra de arte contra el Oviedo, en el primer amistoso de pretemporada antes de notar unas molestias y, este miércoles, a pesar de los dolores, volvió a hacer un gol ante el Lugo.

Mientras que Denis Suárez y Santi Mina están en horas bajas, Emre Mor lidera al equipo gallego para crear y finalizar jugadas junto a Iago Aspas. Aunque sus primeros partidos han sido bastantes buenos, su futuro en el Celta todavía no está asegurado, pues el club sigue escuchando ofertas por él, pero no cabe duda que, si sigue así, se ganará la confianza de Óscar, quien hace unos días ya avisó de que el jugador había cambiado para bien. El entrenador del Celta, Oscar, expresó tras el partido: «Ese es el camino que tiene que seguir si quiere quedarse aquí», explicó tras el amistoso contra el Oviedo.

Emre ha dejado atrás su imagen de «chico rebelde» y parece más profesional e involucrado en el proyecto del equipo gallego, tras dos cesiones frustradas y la mala imagen que dio en en el club vigués en las dos temporadas, pero visto lo visto, la situación podría haber dado un giro de 180 grados.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí