La SD Huesca anuncia la cesión de Sergio Gómez

El mercado de fichajes de verano continúa mostrando nuevos movimientos entre clubes y jugadores. Uno de los casos más recientes ha sido la ampliación de la cesión de Sergio Gómez en la SD Huesca. El conjunto azulgrana ha comunicado de manera oficial la noticia en su perfil de Twitter, aportando una serie de datos sobre el jugador.

Como el propio Huesca explicaba en uno de sus tweets, Sergio Gómez se encuentra actualmente en propiedad del Borussia Dortmund, equipo por el que fichó hace dos temporadas. El futbolista de 19 años llegó en calidad de cedido a las filas del club oscense a principios de la pasada campaña, en la que disputó 39 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias.

Una de las principales cualidades del jugador catalán es su polivalencia. Especializado en la parcela ofensiva, Sergio Gómez puede jugar con solvencia en las posiciones de los extremos, así como en la mediapunta y en zonas más atrasadas del centro del campo. Su variedad de recursos técnicos ya ha sido reconocida en las categorías inferiores de la selección, de las que ha formado parte recientemente.

Con esta operación, el Huesca apuesta un año más por el talento del joven jugador, y esta vez para su regreso a Primera División. Si la progresión del mismo es adecuada, el cuadro azulgrana tendrá la posibilidad de comprar al futbolista al término de la próxima temporada, invirtiendo así en uno de los jugadores más prometedores de su generación.

P