Tres positivos en el Cádiz; Álvaro Cervera entre ellos

El Cádiz ha regresado hoy a casa tras su paso por tierras malagueñas y después de conocer los resultados de los PCR, el Cádiz tiene buenas y malas noticias. Las buenas son que la mayoría de la expedición gaditana ha dado negativo, las malas son que dos jugadores y el técnico cadista, Álvaro Cervera, han dado positivo en los test de coronavirus.

Este último será una gran ausencia para las próximas sesiones de entrenamiento que el Cádiz realizará durante esta semana. Como medida de precaución, Cervera y los otros dos jugadores se han quedado en Marbella hasta que den negativo en las dos pruebas de Covid-19.

El resto de la plantilla ha regresado hoy a Cádiz y empezarán a preparar la complicada semana que se les viene a partir del lunes. Esta semana estará marcada por un amistoso contra el Almería el miércoles, antes del estreno liguero frente a Osasuna el sábado.

El positivo de Cervera le impedirá estar presente en el primer partido en Primera División de su equipo, ya que necesita dar negativo en las pruebas PCR dos veces seguidas como estipula el protocolo de LaLiga. Las pruebas se las repetirán el martes y el viernes, es decir cada 72 horas.

Para el amistoso frente al Almería, el conjunto gaditano viajará el mismo miércoles nueve para disputar el partido a partir de las 19:30 en el Marbella Football Centre y regresará directamente a Cádiz, una vez que este finalice, para evitar una nueva concentración.

De este modo, El Cádiz pone fin a su expedición en Marbella con un sabor agridulce, ya que por un lado, los contagios se han frenado pero por otro lado, han perdido temporalmente al capitán de su barco, Álvaro Cervera.  

P