Lopetegui: «El Bayern, un rival grandioso al que queremos superar»

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, concedió una rueda de prensa donde habló sobre la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich, de la Eurocopa League y de algunos de sus jugadores, como Bono y Diego Carlos.

«Nos hemos ganado el derecho a poder jugar este título. Nos hace muchísima ilusión. Centrados en poder dar nuestra mejor versión.» «Es cierto que hemos parado muy poco tiempo. Ha habido cambios de futbolistas y en todo ese proceso hemos estado entrenando 12 días más o menos. Se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido y confiamos no haya perdido en ese tiempo». Así se mostró el entrenador vasco cuando habló sobre la final de la Supercopa y sobre el equipo.

«La idea es alcanzar nuestro mejor momento. Esta final es una maravillosa curva que el fútbol nos pone por delante, que es afrontar la disputa de un título ante el Bayern, un rival grandioso al que queremos superar». Esto opinó Julen sobre su rival y sobre la final de la Supercopa de Europa.

«Yo me fijo en los jugadores de mi equipo, no de los demás. Estoy contento de tener los porteros que tenemos. Compararlos forma parte de vuestro trabajo. Vamos a necesitar sobre todo jugar como un equipo. No hay otra manera de atacarles o defenderles, eso trataremos de hacer. Intentaremos que todos, no sólo Diego, den su mejor versión.» Añadió el técnico sevillista cuando le preguntaron sobre Diego Carlos y Bono.

Este jueves el Sevilla tiene una cita más con una final Europea, donde, está vez, se enfrentará al Bayern de Múnich, un gran rival considerado el favorito para llevarse el título. El club hispalense dará todo lo posible por poder ganar a uno de los equipos con más historia en Europa.

P