El joven central del Sevilla, Jules Koundé, ha dejado en Twitter un aviso para navegantes de cara a la temporada que está comenzando. Tras la derrota ante el Bayern de Múnich en la final de la Supercopa de Europa, el jugador francés ha lanzado un mensaje en el que deja claro que esa derrota ha sido un traspiés, y que el Sevilla tiene mucha guerra que dar esta temporada.
Koundé ha compartido en Twitter unas fotos del partido contra el Bayern en las que aparecen él y sus compañeros de equipo celebrando el gol de Ocampos, una en la que aparece Koundé en solitario y, la última, con el partido ya finalizado, muestra a los jugadores del conjunto hispalense saludando a los sevillistas que estuvieron presentes en el partido. A estas imágenes les acompañaba un mensaje escrito por Koundé. El francés escribió el siguiente mensaje: «Nunca confundas una sola derrota con una derrota final…»
Está claro que el Sevilla quiere llegar lejos en esta campaña y, con este mensaje, Koundé ha mostrado que quiere ayudar al conjunto de Nervión a lograr ese objetivo. El joven francés ha sido un de los jugadores revelación esta temporada. Con tan solo 21 años ha demostrado una seriedad, un compromiso y la calidad de todo un veterano. La pareja de centrales que forma con Diego Carlos es una de las más difíciles de superar en el panorama futbolístico actual. Ha sido un jugador prácticamente intocable en el esquema de Julen Lopetegui y es uno de los centrales más jóvenes del mundo con una gran proyección. Tanto es así que no le han faltado ofertas de grandes equipos en el mercado estival, de la talla del Manchester City, por ejemplo. En su día Monchi confirmó la oferta del equipo que dirige Pep Guardiola, pero no se alcanzó ningún acuerdo.
En el partido contra el Bayern, Koundé volvió a ofrecer una grandísima actuación y demostró una vez más que no teme a ningún rival pese a su juventud. Fue clave en la defensa sevillista y, pese a la derrota, pudo marcharse con la cabeza bien alta, al igual que el resto de sus compañeros, por el trabajo realizado. Ahora, con este mensaje en Twitter a modo de aviso, en el que reafirma su compromiso con el Sevilla y deja claro que su equipo apunta alto esta temporada, solo queda ver cómo se desarrolla ésta para ver si Koundé tiene razón con este mensaje.