Luis Suárez, ex del Zaragoza, cerca de llegar cedido al Granada

El colombiano Luis Suárez, que la pasada campaña militó en el Zaragoza en calidad de cedido por el Watford, estaría cerca de salir otra vez cedido y su destino sería el Granada.

Después de su espectacular campaña en el Zaragoza, el delantero colombiano regresó al Watford, equipo dueño de sus derechos, y una vez allí se unió a la pretemporada pero el descenso del equipo británico ha hecho que el cafetero quiera replantearse su futuro ahí.

Los 19 goles que anotó la pasada campaña y el descenso de su equipo han despertado el interés de numerosos equipos del panorama europeo, equipos como el Atlético de Madrid, que lo tiene en su agenda en caso de que Diego Costa abandonase la entidad colchonera, o la Lazio han preguntado por la situación del jugador pero se han encontrado con la negativa de los ingleses, ya que entienden que lo mejor para que el cafetero siga creciendo como jugador es que dispute el mayor número de minutos posibles.

Sin embargo, según informa el diario Ideal, el delantero de 22 años tendría todo listo para recaer en las filas del Granada en forma de préstamo. Además, informan que él ya está en la ciudad andaluza y a lo largo de la semana pasará reconocimiento médico, mientras que ambos equipos terminan de cerrar los flecos de la operación.

En caso de llegar, todo apunta que así será, el equipo nazarí se haría con un “nueve” de mucha potencia en los últimos metros, que sabe bien acomodarse la pelota y que lucha cada balón como si fuera el último. Además de que tiene un buen disparo pero no es muy bueno en el juego aéreo pese a medir 1,85 metros.

P