El Sevilla se va a mover bastante en este final de mercado. Tras la llegada de Suso, Bono, Rakitic, Óscar Rodríguez y Acuña, el club de Nervión tiene atado a quien será su sexta incorporación. Se trata del extremo Idrissi, quien milita en el AZ Alkmaar, además se ha aligerado la llegada del central Rekik para reforzar la defensa.
Pasando a hablar sobre el primero, cabe destacar que el equipo hispalense tendría ya un acuerdo casi cerrado con el club holandés, por el cual pagarían una suma cercana a los 15 millones de euros a cambio del jugador.
Además, se habla de que el futbolista estaría preparando el viaje a Sevilla, aunque este no se producirá hasta que ambos clubes terminen de cerrar el acuerdo.
Por la otra parte, Rekik es un central que milita en el Hertha de Berlín y estaría cerca de recalar en las filas del club hispalense, pese a que aún se desconoce la cantidad por la que vendría, para completar la zaga defensiva junto a Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez.
Además, al central holandés le resta un año de contrato con el cuadro alemán, por lo que el Sevilla no quería dejar pasar esta oportunidad.
De esta manera, el Sevilla cerraría su plantilla con estas dos incorporaciones, a falta de que durante estos últimos coletazos de mercado se produjese una salida inesperada que obligase a Monchi a realizar otra incorporación.