Javi Gracia podría dimitir en las próximas horas como DT del Valencia CF

Javi Gracia, entrenador del Valencia CF se ha decepcionado por cómo se ha manejado el conjunto che en el actual mercado de fichajes.

Según ha informado el periodista de El Larguero Manu Carreño, Javi Gracia se está planteando seriamente dimitir mañana como entrenador del Valencia CF, todo debido al mal manejo del club en el último mercado de fichajes y por lo mal que se han comportado en la relación fichajes/ventas.

El Valencia ha cerrado el mercado de fichajes más triste de su historia con cero incorporaciones. Pese a la palabra dada, el equipo no se ha reforzado en ninguna de las parcelas del campo que le hace falta, más aún cuando la venta masiva ha dejado la plantilla muy desmejorada.

 Peter Lim dio orden a los suyos cuando acabó la campaña, en el puesto nueve de la tabla y fuera de Europa, de que el gasto se había terminado y había que empezar a recaudar. Y así se ha hecho. El magnate de Singapur ha recaudado 60 millones de euros fijos en ventas más otros 22 que podrían concretarse si se cumplen una serie de variables colocados en los acuerdos de venta.

Los 59,5 fijos, para ser exactos viene de las tres ventas estrella del verano. 23 millones de Ferrán, 30 de Rodrigo y 6,5 de Coquelin. Las variables suman los 12 de Ferran, 7 de Rodrigo y 2,5 de Coquelin más otros 2 de Parejo, por el que el Villarreal no pagó traspaso.

El panorama del Valencia ahora es un club inmerso en una crisis social sin precedentes, con una plantilla debilitada por las bajas, con unos jugadores que ven que el club no ha hecho ni un esfuerzo por reforzar a los que se han quedado, con el único valenciano del Consejo de Administración (Jose Luis Zaragosí) desacreditado por haber afirmado hace dos semanas que “Van a venir refuerzos” y con un entrenador que se siente engañado, decepcionado y que a estas horas tiene que decidir si dimite o continúa.

P