El mercado de fichajes apura sus últimas horas y los equipos ultiman movimientos en busca de perfeccionar sus plantillas para la campaña 20/21.
Día intenso para el Atlético de Madrid que acaba de anunciar una nueva salida.
Se trata de Nikola Kalinic. El delantero croata pone fin a su aventura intrascendente en el club rojiblanco después de rescindir el contrato que le unía al mismo hasta 2021. El Hellas Verona se hace con sus servicios al menos, para las próximas dos temporadas.
Tras recalar en el Wanda Metropolitano en el inicio del curso 18/19 previo desembolso de 12 millones de euros, el futbolista, que nunca disputó de los suficientes minutos ni fue importante para Simeone, se marcha sin cumplir las altas expectativas que generó en su día.
Y es que, el ariete de 32 años sólo jugó con los de la capital en su primera temporada, completando 24 partidos oficiales y alrededor de 1.090 minutos anotando cuatro tantos.
Su salida ya estaba marcada en la hoja de rutina de la dirección deportiva colchonera desde tiempo atrás. Sin embargo, ha sido ahora cuando sus caminos finalmente acaban por separarse. Kalinic llega al Hellas Verona tras militar la pasada temporada como cedido en la Roma. Es su cuarto equipo italiano tras Fiorentina, Milán y el anteriormente mencionado.
Nikola Kalinic se marcha sin dejar huella en el Atlético de Madrid y busca volver a sentirse futbolista de nuevo en la Serie A.