|OFICIAL| Roque Mesa se convierte en nuevo jugador del Real Valladolid

Después de muchas semanas de especulaciones, de rumores y de negociaciones, el Real Valladolid ha hecho oficial uno de los fichajes por los que mas ha peleado en este mercado. Y es que en este último día de mercado el conjunto blanquivioleta ha hecho oficial la incorporación a sus filas de Roque Mesa para las próximas tres temporadas.

El último día del mercado de fichajes siempre deja 24 horas de muchos anuncios de altas, de bajas y de sorpresas. En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Roque Mesa por el Real Valladolid para las próximas tres campañas, tras haber rescindido éste el contrato que le vinculaba al Sevilla. Tras varias semanas de negociaciones, tanto de Mesa con el Sevilla como del propio Real Valladolid con el jugador, las tres partes han llegado a los acuerdos en los que estaban trabajando.

- publicidad -

El futbolista canario era plenamente consciente de que su etapa en el Sevilla había concluido, pues no entraba en los planes de Julen Lopetegui para este curso. Es por eso que decidió llegar a un acuerdo con la entidad sevillista para rescindir su contrato con el club y buscar un nuevo destino, un equipo en el que se le garantizasen minutos. Y ya se ha conocido que ese nuevo destino será el Real Valladolid. Roque Mesa ha firmado por las próximas tres temporadas para defender la elástica pucelana en el José Zorrilla, llega gratis al mediocampo vallisoletano para que éste de un salto de calidad.

La afición esperaba con ansia este fichaje y por fin tiene lo que quería. El fichaje de Roque Mesa será la guinda para el centro del campo del Valladolid. Se hablaba de que el club blanquivioleta necesitaba un jugador en el medio del campo que fuera decisivo en el último pase y tuviese capacidad creativa, y Roque Mesa encaja en ese perfil. El futbolista canario empieza una nueva etapa futbolística en Pucela en la que querrá dar lo mejor de sí mismo y en la que disfrutará, seguro, de muchos minutos. Ambos parecían necesitarse y ahora sus caminos se han unido, seguro que para bien.

Lo+Leido