Arias se rompe con Colombia y dice adiós a parte de la temporada

Santiago Arias sufrió una escalofriante lesión en su pierna izquierda. Corría el minuto ocho del choque entre Colombia y Venezuela, cuando en una acción de juego con Darwin Machís su tobillo izquierdo se quedó atrás. Se temía lo peor al ver las imagenes del jugador dolorido en el campo.

Todo hace indicar que el jugador del Atlético de Madrid, cedido en esta temporada en el Bayer Leverkusen, se ha fracturado la tibia y el peroné, aunque todavía no hay oficialidad de la lesión que padece el lateral derecho de Colombia. Arias se marchó del campo con visibles muestras de dolor y en camilla. El árbitro del encuentro en un primer momento instauró la cartulina roja a Darwin Machís. Una vez vista la jugada en VAR, el colegiado le retiró la tarjeta, ya que en las imágenes se mostraba como lesión se produjo de forma fortuita.

Tras no contar mucho con Simeone, Arias salió del Atlético de Madrid esta temporada dirección Alemania en busca de minutos, algo que no podrá conseguir. El colombiano llegó al conjunto colchonero en 2018 procedente del PSV donde fue elegido mejor jugador de la Eredivisie. En las dos campañas como rojiblanco, ha disputado 51 partidos con un gol y tres asistencias. A sus 28 años, tiene contrato con los rojiblancos hasta 2023. Desde el Atlético de Madrid han querido desearle una pronta recuperación.

https://twitter.com/Atleti/status/1314845457579945984

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí