Crónica Barça FS 2-1 Pozo Murcia FS: Barça FS consigue su tercera Champions

En el día de hoy en Barcelona se ha jugado una final española en una Champions League de fútbol sala. El Barca FS buscaba su tercera Champions, mientras que los murcianos luchaban por su primera. Los de Andreau salieron con el siguiente quinteto: Didac, Aicardo, Dyego, Ferrao y Marcenio. Por otra parte los murcianos salían con: Espindola, Leo Santana, Marcel,Matteus y Paradynski. El Barca FS salía con el mismo quinteto que le había servido para meterse en esta final. Los murcianos hicieron varios cambios en el quinteto titular, ya que solo repitieron Espindola y Leo Santano. En las semifinales fueron acompañados estos dos brasileños por Rafael, Alberto y Fernando.

Un partido que comenzó con una presión muy alta de los de Murcia y donde al principio generó problemas al Barça FS en la salida de atrás. En el minuto cuatro, Dyego adelantó a los catalanes tras el remate de Ferrao y los rebotes del propio Dyego y en el portero Espindola. Los de Diego salieron con rabia por esa desafortunada ocasión y mandaron un balón al larguero. Además, salió Salas, que intentó dar reacción a los murcianos. No obstante, el segundo gol llegó para los azulgranas con un latigazo de Aicardo que también llegó gracias a un rebote. A pesar del resultado favorable, el entrenador del Barça FS pidió tiempo muerto, ya que los de Murcia dominaban claramente. El segundo gol perjudicó al equipo visitante que dejó de presionar tan alto y provocó que con la tranquilidad de Lozano su equipo tuviese más posesión. Con este 2-0 finalizó la primera parte.

La segunda parte comenzó igual, el conjunto local salió más a defender el resultado, pero de una manera muy notable, mientras que la plantilla murciana buscaba meterse en el partido de lleno. Un gol que llegó a los cinco minutos anotado por Leo Santana, exjugador del Barca FS. El Pozo se vino arriba y tuvo varias ocasiones para empatar. El empate fue privado por Didac, uno de los héroes de los azulgranas con las paradas. Un Pozo más agresivo llegó incluso a la quinta falta en unos minutos muy locos. A falta de cuatro minutos el Pozo jugó de cinco y todas las jugadas acabaron en ocasiones claras. Sin embargo, entre la defensa y el portero evitaron que el Pozo de Murcia fuese a la prórroga que fue más que merecida para los murcianos.

El Barca, con esta victoria, consigue su tercera Champions de Futsal y se encuentra a dos del Inter de Movistar. El Pozo de Murcia sigue sin conseguir esa ansiada Champions, por eso vimos la tristeza de jugadores como Leo Santana o Miguelin e incluso su propio entrenador. Ambos equipos ahora piensan en la LNFS.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí