Fran Beltrán: “La situación es estresante y por dentro nos sentimos mal»

Fran Beltrán, futbolista del Celta de Vigo, ha aprovechado durante el presente parón por selecciones para repasar la actualidad del cuadro gallego. En una entrevista para  Ao Contraataque de la Radio Galega, destacó numerosos puntos de interés para el aficionado celtista.

Entre otros temas, tocó su situación actual, contando con menos minutos con la llegada de Renato Tapia: «Estoy deseando jugar, me subo por las paredes. Llevo desde partido de Barcelona sin contar con minutos», para agregar sobre Renato: «Si viene alguien en mi posición y me toca jugar menos, es por el bien del equipo. Ha caído bien aquí. Lo que ha hecho hasta ahora ha estado muy bien. Nos está ayudando y por ahora estamos contentos con que haya venido. Es muy buen chico, buen futbolista. Va a tener minutos y va a demostrar la calidad que tiene«.

Por otro lado, continuó hablando del próximo partido frente al Atlético, tras las últimas dos derrotas ligueras: “Lo importante es que el equipo esté bien, que consiga la victoria y podamos conseguir los tres puntos. Es lo que necesitamos y estamos trabajando en ello. “Hay que ir a por todas y no conformarnos por hacer tres partidos buenos. Tenemos una plantilla muy buena, hay que ponerlo todo en el campo y demostrar lo que valemos».

Para esta temporada, el objetivo no pasa de la permanencia: «No nos tenemos que poner objetivos. El objetivo principal es la permanencia pero no nos tenemos que poner objetivos. Jugar partido a partido. Si se juega como estos tres primeros partidos, el equipo va a estar tranquilo».

De hecho, confesó las sensaciones que se encuentran tras las últimas temporadas, lejos de Europa: «Ya no solo no es por la afición, que también sufre por nosotros. También por nosotros, por nuestras familias. Sufrimos, la situación es estresante y por dentro nos sentimos mal».

Además, narró un detalle importante sobre su técnico: «Óscar siempre nos dice de acabar jugadas, de ser un equipo que promedie muchos tiros a puerta«.

Por último, opinó acerca del movimiento de Vadillo: «Te pilla de sorpresa pero hay que entender al jugador. Es normal que si no juegas quieras salir a otro sitio y disfrutar de lo que más te gusta».

Lo cierto es que el aficionado gallego no parece estar muy contento con la gestión deportiva que se ha realizado en el club en el pasado mercado. La situación que ha dejado el Covid en la tesorería de los clubes no ha ayudado a poder reforzar como se esperaba al Celta. Aún así, las palabras de Beltrán indican que existe positivismo para afrontar la temporada 2020/21.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Celta para realizar una gran temporada, entre ellas, LOS CANTERANOS¡NO TE LO PIERDAS!

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí