El Getafe cambiará de nombre ante el Barça con el motivo de la pandemia

El cuadro getafense ha decidido dar su apoyo a los afectados por la pandemia durante este año con un movimiento social.

El Getafe CF a través de sus medios de comunicación ha compartido un vídeo para animar a todos los que están luchando contra la covid-19 y con un cambio provisional en el escudo. Con motivo del duelo ante el Barça, el conjunto azulón ha querido utilizar este encuentro para promocionar el movimiento social «Fe«. Se utilizará en el escudo la parte final del nombre del equipo para incentivar en esta lucha que se ha cobrado miles de vidas en España.

El lema del vídeo gira en torno a la fé y su importancia en la actualidad: «Este 17 de octubre nos cambiaremos el nombre, para recordar lo único que no podemos perder. de parte de un club que si algo tiene, es esto«. Asimismo, cabe recordar que el Leganés homenajeó en su camiseta de visitante a los sanitarios y su lucha contra la pandemia, por lo que estas iniciativas están cogiendo fuerza y concienciando a sus aficiones de la importancia de creer.

Sin duda, el Getafe ha mostrado a lo largo de la última década su implicación en las problemáticas sociales de la actualidad y he querido utilizar el foco mediático del duelo ante el Barcelona para concienciar a los aficionados del deporte.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Getafe para OPTAR de nuevo a EUROPA, entre ellas, BORDALÁS Y LA IMPORTANCIA DE LA DELANTERA.

P