Mikel Rico, baja en la SD Huesca frente al Real Valladolid por coronavirus

La SD Huesca ha comunicado este mediodía el positivo de Mikel Rico en Covid-19. El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD. El jugador se encuentra aislado, en buen estado de salud y en cuarentena en su domicilio particular.

Los miembros de la entidad han pasado nuevamente un test en la mañana de hoy. Tras conocerse que todos ellos han resultado negativos, la plantilla continúa con su rutina habitual y con la preparación para el encuentro ante el Real Valladolid CF de esta tarde en El Alcoraz. El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1317769005353082880

Una circunstancia que no pone en peligro el encuentro que disputará el equipo oscense esta tarde frente al Real Valladolid. El conjunto aragonés ha tenido un inicio de temporada complicado donde ocupa la decimoquinta posición con cuatro puntos en su casillero, tras cuatro empates y una derrota en las cinco jornadas disputadas, aún no conocen la victoria. Como local ofrecen su mejor versión, por lo que intentarán conseguir la victoria ante un rival directo por la lucha por la salvación.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí