Emery enciende el mercado y Mbappé se postula como próximo galáctico

Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal, concedió en el día de ayer una entrevista para la cadena COPE. Abordaron temas bastante diversos, pero hubo uno que acaparó toda la atención del mundo del fútbol. 

El que fuera entrenador del PSG de 2016 a 2018, conocedor de primera mano de jugadores como Neymar y Kylian Mbappé, afirmó que este último tenía pensamiento de marcharse al Real Madrid cuando él aún entrenaba al conjunto parisino. 

Es un secreto a voces que tarde o temprano el joven talento francés acabará jugando en el club merengue. Son tantas las ganas de Mbappé de marcharse que decidió no renovar, a pesar de que la oferta del PSG le ofrecía una cantidad ingente de dinero. De esta forma facilitaría la compra del club blanco o quién sabe si llegaría como agente libre en el verano de 2022.

Kylian tiene claro que lo que quiere es jugar en el club blanco, uno de los alicientes de la llegada sería claramente la figura del entrenador. Zidane es uno de sus ídolos y Mbappé estaría encantado de ponerse a sus órdenes cuanto antes. 

Además de hablar de Mbappé, el vasco aseguró que está muy contento e ilusionado con su nueva etapa en España. El Villarreal tiene un proyecto ilusionante y aun afirmando que es complicado meterse entre los cuarto primeros afronta, la temporada como un camino bonito donde disputarán Europa League e intentarán hacerse notar durante el campeonato liguero. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí