Gnabry será baja importante ante el Atlético por un positivo en covid

El Bayern de Múnich no podrá contar con una de sus máximas estrellas de cara al estreno en la Champions League frente al Atlético de Madrid.

Se trata de Serge Gnabry. El extremo bávaro ha dado positivo por coronavirus y no podrá participar en el choque frente al Atlético. El actual campeón de la Champions League posee una plantilla muy amplia y más, en dicha demarcación. Especialistas en las bandas como Leroy Sané, Douglas Costa, Kingsley Coman se encargarán de suplir a Gnabry.

Asimismo, el debut de ambos equipos puede postponerse en caso de confirmarse el contagio de más futbolistas a causa de este caso. La UEFA está pendiente de los resultados de las pruebas para confirmar si se cancela el encuentro.

Cabe destacar el papel del futbolista de 25 años en el plantel alemán. En la pasada edición de la Champions League anotó nueve goles siendo uno de los referentes a nivel ofensivo de los súbditos de Flick. Si bien es cierto que la plantilla del conjunto bávaro es amplia, la comodidad que ha encontrado Gnabry en el sistema del técnico alemán no la tiene Coman, Sané o Douglas Costa.

A falta de 24 horas para el choque, el Atlético deberá permanecer concentrado y preparado para asaltar al vigente campeón de la Champions. Simeone ya sabe lo que es ganar al Bayern. En la campaña 2015/2016 consiguió la épica para eliminar al Bayern de Guardiola y avanzar a la final.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí