Aitor Fernández vuelve a los entrenos tras el fallecimiento de su padre

Los futbolistas también son personas como los demás. Sin embargo, el gran peso mediático del fútbol venido a más en últimos años da a los jugadores de élite una imagen de seres superiores. Y no es así. Son humanos que pasan por muchas experiencias similares a las que puede vivir cualquiera. En esta ocasión una tragedia. Así, Aitor Fernández vuelve a entrenar con el Levante UD tras la muerte de su padre.

El triste acontecimiento tuvo lugar el viernes pasado, dos días antes del partido del Levante frente al Athletic de Bilbao. Al conocer la noticia el portero estaba hundido, no tenía fuerzas para pensar en el fútbol. Aun así, a última hora entró en la convocatoria para aquel partido. Pero, como era de esperar, fue suplente en ese partido, solo habían pasado 48 horas de aquello.

El club granota lanzó un comunicado en el que lamentaba la pérdida del padre de Aitor. Paco López y su staff técnico comprendieron la situación. Le dejaron descansar los días necesarios para que pudiera recuperarse anímicamente. Según fuentes del equipo valenciano, el guardameta ha vuelto a entrenar hoy junto al resto de sus compañeros. Todos los miembros de la entidad están volcados con el jugador de origen vasco. Justo después de terminar el partido contra el Athletic, su compañero y a la vez rival en la portería, Koke Vegas, lamentó la ausencia de Aitor: «Esto no se lo deseas a nadie y menos a un tío como él. Buen compañero, sencillo, humilde, campechano y que siempre te ayuda. Aunque seamos rivales, es una rivalidad muy sana, siempre me ha ayudado. Lo echamos en falta´´.

Aitor Fernández apunta a la titularidad en el próximo encuentro del Levante contra el Celta. Como apuntaba el propio Koke, el Levante echó de menos las paradas del guardameta titular. El portero con el mayor número de paradas en la campaña anterior de LaLiga Santander.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Levante para ASPIRAR A MÁS, entre ellas, LA PIZARRA DE PACO LÓPEZ y JUGADORES CLAVE EN LA PLANTILLA.

https://www.youtube.com/watch?v=B1YvGFHdx-4

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí