Luciano Vietto deja varios millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid

Hace unos años, el Atlético de Madrid se hacía con los servicios de Luciano Vietto. El delantero, que había sobresalido en el Villareal, despertaba mucha ilusión entre los colchoneros, ilusión que sin embargo ha quedado en nada.

Hoy, el argentino vuelve a ser noticia en el Atlético de Madrid. Y es que, el futbolista que militaba en el Sporting de Portugal, se marcha traspasado al Al Hilal de Arabia Saudí. Ese movimiento, va a dejar fondos en las arcas de los de la capital, tal y como acordaron con los lisboetas. El atacante nacido en Córdoba (Argentina) firmará por el conjunto saudí, que pagará 7 millones de euros por el 75% del pase del jugador, de los cuales el Atlético de Madrid cobrará 3,5 millones de euros.

Hace tan sólo un año, el punta desembarcaba en Lisboa. Un año después, abandona la entidad que pagó algo más de siete millones de euros a los de Simeone por sus servicios. Su experiencia en Portugal ha sido parecida a la del equipo rojiblanco, sin aclimatarse y encontrar el nivel que se le esperaba. Ahora, Vietto vivirá una nueva experiencia en Arabia Saudí donde tendrá un salario mucho más alto del que percibe actualmente. Firmará por cuatro años a razón de cuatro millones de euros ‘limpios’ por temporada.

Luciano Vietto deja en las arcas del Atlético de Madrid, equipo en el que nunca triunfó, alrededor de cuatro millones de euros.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí