Koke entra en la historia del Atlético de Madrid con su partido ante el Betis

La temporada 20/21 ya está en marcha y en ella, como es habitual, diferentes futbolistas siguen entrando en la historia de sus respectivos clubes al cumplir diversos récords.

En el partido de ayer ante el Real Betis, Koke Resurrección entró en la historia del Atlético de Madrid. Con sus 90 minutos, entró entre los cinco primeros futbolistas que más veces han vestido de rojiblanco en la máxima competición de nuestro fútbol. Además pudo celebrarlo con una victoria importante ante el equipo de Manuel Pellegrini por 2-0, con goles de Llorente y Suárez. Son ya 322 encuentros para el vallecano, que deja atrás a uno de sus referentes e ídolos como Fernando Torres. Koke, que además es el encargado de portar el brazalete de capitán, se encuentra a 17 partidos del cuarto futbolista que más veces la ha vestido, ocupado por Enrique Collar (339). 

A sus 28 años, el español se encuentra feliz en el Atlético y sin intención de irse, con ganas de seguir sumando partidos y acercarse al podium. Recordemos que desde hace tiempo es el jugador que más duelos ha disputado en competiciones internacionales, máximo asistente de la historia en Liga y en Europa. Para Simeone, el mediocentro es pieza fundamental tanto en el campo como fuera de él debido a los valores que transmite. 

Sin duda, Koke Resurrección es presente y futuro del Atlético de Madrid.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí