Sergio Carreira, canterano y lateral derecho para rato en el Celta de Vigo

Tras la disputa de seis jornadas de campeonato liguero ya hemos visto a diversos futbolistas debutar con sus respectivos equipos. Muchos de ellos canteranos, como en el caso del Celta.

Hablemos de Sergio Carreira. El canterano celeste debutó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid convirtiéndose en el último en disputar partido oficial en Primera División. «Pensé que iba a estar más nervioso, la verdad. Una vez que entras en el campo ya ni piensas en quién está delante, en lo único que piensas es en centrarte, no fallar y ayudar al equipo lo máximo posible», comentó el joven. Y es que, debido a las bajas con las que contaba Óscar García, el lateral derecho salió como titular frente a nada más y nada menos que el equipo del ‘Cholo’. «Ahora estoy bien ya, recuperado. Pero en Balaídos y de carrilero, que te exige un recorrido, se hace bastante duro. Además enfrente están esos jugadores, que te exigen lo máximo. Es cierto que en el minuto 83, las piernas ya no me respondieron más», declaraba. 

A pesar de su inexperiencia firmó un partido notable, incluso estuvo a punto de hacer gol pero la pelota se estrelló en el travesaño: «Cuando vi la bola me dije: ‘Tengo que meterla, es la oportunidad’. Creo que le di bien, pero fue al palo. Me lamenté pero lo próximo que pensé fue: ‘A seguir'».

El futbolista de 20 años volverá a ser titular el próximo lunes ante el Levante, debido a las bajas por lesión de Kevin y Hugo Mallo en banda derecha, y la de Aidoo, que sigue cumpliendo cuarentena por su positivo en los test. 

Sin duda, el Celta de Vigo tiene bien cubierta su banda derecha para muchos años con Sergio Carreira.

En el canal de InformaFutbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS del CELTA para NO SUFRIR EN PRIMERA. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí