‘Cucho’ Hernández lo tiene claro: no hubo penalti de Djené a Yangel Herrera

El pasado domingo se enfrentaban Getafe y Granada en el Coliseum Alfonso Pérez, partido que acabó con 0-1 y mucha polémica.

La implantación de la tecnología tenía como objetivo acabar con la polémica en el fútbol. Y, no solo no lo ha conseguido, sino que ha provocado más de la que había hasta la fecha. En el choque entre los de Bordalás y los andaluces se ha vuelto a demostrar. Justo antes del descanso, el colegiado señalaba un penalti de Djené a Yangel Herrera, que resultaría el gol decisivo para la victoria nazarí. Vista la imagen con detenimiento, parece que el central del club madrileño, a pesar de ir con fuerza, toca balón. Esta acción provocó el malestar azulón. De eso mismo ha querido hablar hoy el ‘Cucho’ Hernández: «Claramente no fue penalti. No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos. Es lo que hay, pero lo que sí me molesta es que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazandonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido».

Sobre Djené, el delantero apuntaba que «está bien, le pusieron puntos en la frente, salió golpeado. Parece que no hay nada, fue un golpe en la jugada del penal bastante claro. Vuelvo a repetir, tenemos que seguir, lastimosamente no se mejora esto del VAR. Hay muchas polémicas, ya llega un punto en el que toca decirlo».

En cuanto al partido, el colombiano piensa que hubiese sido justo el empate, y que fue complicado sobreponerse ante un Granada encerrado: «El partido hubiera sido otro si no hubiese pitado el penalti. Pensando tranquilamente, con la cabeza fría, hasta el árbitro sabe que no hubo penal. Lo que me sorprende es que no se tome la molestia ni de ir al VAR. Si él entra a interpretar, lo ve y pita penalti, perfecto, pero si no lo ve me parece sorprendente».

El Getafe debe olvidar este partido y poner los cinco sentidos en el próximo para volver a sumar y seguir escalando en la clasificación.

En el canal de InformaFutbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS por los que el GETAFE puede ASPIRAR A MÁS en Primera. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí