Pasarán los años, pero no lo goles: Zlatan sigue sumando de dos en dos

El bueno de Zlatan Ibrahimovic, a sus 39 años, se coloca como “capocannoniere” de la Serie A con seis goles en tres partidos. Sus cifras anotadoras sorprenden a todos, parece que Ibrahimovic es como el buen vino, mejora con el paso de los años. 

Zlatan tras su vuelta a los terrenos de juego después de superar el Covid, ha conseguido anotar cuatro goles en dos partidos. Estas cifras son aplastantes y  no es nada nuevo tratándose del sueco, uno de los mejores artilleros de la historia. Lo que sí sorprende es que a su edad siga haciendo lo que mejor sabe, marcar como si por él no pasaran los años.  Pero no solo marcar goles, sino la diferencia, marcar el ritmo del partido y dirigir al Milán con su experiencia hacia la senda de la victoria.

 Su experiencia se nota, mucho más cuando se trata de un equipo tan joven y en crecimiento mientras adopta las bases del nuevo proyecto. Este proyecto parece coger forma después de muchos años en los que el Milán intentaba volver a ser lo que era, pero nunca lo conseguía. Las buenas actuaciones de Zlatan y las grandes sensaciones de este equipo dejan tras esta jornada, con doblete de Zlatan, a los rossoneri en lo más alto de la tabla. 

Gran parte de la culpa para mantenerse en la cumbre de la clasificación la tiene el gigante sueco pues no es normal que un futbolista con 39 años sea capaz de mantener una cifra goleadora de dos goles por partido en lo que lleva de temporada y menos en una de las ligas más competitivas del mundo como es la Serie A.  

El rendimiento de este viejo rockero deja boquiabiertos a todos y seguro que nos tiene preparados más espectáculos, más detalles de su calidad y seguro que más goles. Por eso y por todo su legado en el mundo del fútbol ¡Larga vida a Zlatan!  

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí