Crónica Nervión: El Juvenil ‘B’, protagonista y suman seis puntos de seis

Nueva jornada para la AD Nervión. De nuevo, únicamente Senior y Juveniles A y B han tenido ocasión de competir en el ya acabado fin de semana. El centro de las miradas recoge el Juvenil ‘B’, protagonista absoluto en la familia de Nervión, tras ganar su segundo partido de la temporada.

Así pues, comenzamos con el ya mencionado segundo equipo Juvenil, que venció 1 a 0 al Morón. La primera parte estuvo igualada, los azules tenían delante un equipo de tercer año, bien preparado y duro de roer. Pero, con calma e inteligencia, los locales comenzaron a entender donde y como hacer daño al rival, logrando acumular más ocasiones de gol. A pesar de no materializar ninguna jugada, lejos de desanimarse, los chicos de Aurelio León contrarrestaron los argumentos ofensivos de los visitantes a la vuelta del descanso, para finalmente acabar dominando los últimos veinticinco minutos de encuentro. Ya en el descuento, una jugada por el flanco izquierdo logró terminar en los pies de Conde, que se encargó de definir y marcar el gol de la victoria. Con esto, un aliciente de moral muy grande el que se lleva el Juvenil ‘B’ para seguir avanzando en la competición.

En la jornada del domingo, Senior y Juvenil ‘A’ jugaron a la misma hora frente a San Roque y Córdoba, respectivamente, ambos sin encontrar los tres puntos. El conjunto senior tenía por delante un complicado partido por delante, que aguantó de forma notable en la primera parte, acercándose al área rival y creando ocasiones de gol. Sin embargo, no se abrió el marcador. Ya en la segunda mitad, dos goles fugaces por parte de San Roque complicaban el encuentro para los azules, que nunca dejaron de buscar el gol. Así pues, el partido acabó con 3-1 favorable a los locales y con gol de Roberto para los visitantes.

En último lugar, el Juvenil ‘A’ recibió al Córdoba en un encuentro que estuvo cerca de empatar y que de haberlo hecho incluso podría haber aspirado a la victoria. Tras una parte con acercamientos, en buena parte, a balón parado por parte de los azules, una jugada del Córdoba acabó en un mano a mano con el que pudo poner el 0-1 en el marcador. Tras el descanso, el equipo de Jesús Salmero volvió con ímpetu al césped. En ningún momento dieron el choque por terminado y lograron mostrar una imagen más convincente que en la primera parte, pero sin lograr materializar ninguna de las muchas ocasiones de gol que lograron encontrar.

Por delante, la AD Nervión tendrá una semana de trabajo duro para poder seguir mejorando matices en todas sus categorías y llegar al próximo fin de semana en la mejor forma posible. Por parte del Juvenil ‘B’, el estado anímico de la plantilla se encuentra en cotas altas. El nuevo triunfo ha servido para ganar moral y entrar de la mejor forma posible en la competición.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí